Una forma original y diferente de desplazarse por Madrid

Todos conocemos los medios de transporte convencionales a través de los cuales nos podemos desplazar por Madrid. ¿Quiénes no hemos utilizado alguna vez en nuestros, desplazamientos por la ciudad, el Metro, el autobús o el taxi? Si hemos tenido la necesidad de trasladarnos un poco más lejos, habremos utilizado los trenes de Cercanías de Renfe.
Pero quizás no son, para todos nosotros, demasiado conocidos, otros medios más singulares, atractivos y originales. Dependiendo de cuales sean nuestras necesidades de desplazamiento o las razones que no lleven a ello, en Madrid nos podemos encontrar con otros medios de transporte, efectivos y sobre todo, mucho más atractivos.
Bien es cierto, que tal vez no sean los idóneos cuando tenemos que acudir a nuestro puesto de trabajo, pero para esas ocasiones en las que nos dedicamos al paseo por la ciudad con la familia, los amigos, compartiendo unos momentos de relax y de ocio, existen otras posibilidades en cuanto al transporte, que incluso, nos hacen ver la ciudad desde otra perspectiva.
Si estáis pensando en viajar a Madrid, por razones de trabajo, turismo o por cualquier otra necesidad que se os ocasione, queremos presentaros otra forma de trasladaros por la ciudad.
El Bus turístico nos ofrece un recorrido guiado por los lugares más emblemáticos de Madrid. Existen dos rutas: Madrid histórico y Madrid moderno. Tomando como punto de partida la calle de Ávila, en donde se encuentra enclavado Hostal Suárez, a unos 10 minutos a pie, hacia el Paseo de la Castellana y frente al Estadio de fútbol del Real Madrid Santiago Bernabeu, en la calle Concha Espina, nos encontramos con una de las paradas del Bus turístico. Podemos comenzar en este punto nuestra visita guiada por el Madrid Moderno, ofreciéndonos la oportunidad de visitar el Museo de Real Madrid C.F., Museo de Ciencias Naturales, Centro Comercial Moda Shopping, Colón, Cibeles, Parque del Retiro, Puerta del Sol y un largo etcétera. El billete te permite subir y bajar tantas veces como desees e incluso cambiar de ruta. Los autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida.
Los GoCar son la forma más innovadora de conocer una ciudad. Estos simpáticos descapotables amarillos hablan. Mientras conduces, la avanzada tecnología
del GPS te ofrece una visita informativa que señala los lugares más importantes de Madrid.
Al contrario que un tour normal, GoCar te permite una autonomía absoluta. Puedes decidir dónde vas, que ves e incluso el tiempo que te quedas en cada lugar. Además, los coches tienen personalidad propia y sentido del humor: mientras te indican el camino, cuentan las historias que dan vida a la ciudad.
Otra forma original y divertida  de ver los lugares más pintorescos  de Madrid en Segway HT. Es el más avanzado sistema de transporte personal impulsado electricamente que imita el equilibrio humano y está diseñado para moverse por cualquier sitio por el que una persona pueda andar. Con un monitor, te deslizarás por las calles de Madrid.

En el Parque Madrid Río, nos ofrecen vehículos ecológicos divertidos para toda la familia.
Es ésta,  una nueva forma de ocio sobre ruedas en este nuevo emplazamiento del Parque Madrid Río. La oferta incluye vehículos que permitirán a todos pasar unas horas muy divertidas encima de cualquiera de sus VEDs. Hay uno para cada edad, sexo y forma física: bicicletas de montaña, híbridas, de paseo que incluyen sillas de paseo para niños menores de 3 años y bicicletas con ruedines para niños que están aprendiendo con diferentes tallas para todos, bicicletas eléctricas para todas las edades y sexos, karts de pedales, triciclos para los que no aprendieron y no les apetece aprender ahora, tandem para parejas y muchos VEDs más.

Un paseo en limusina puede ser una experiencia irrepetible, te sentirás como una estrella recorriendo  las calles de Madrid mientras te sirves una copa de champán y escuchas la mejor música. Para bodas, empresas, despedidas…
Volar en globo es, por encima de todo, una experiencia fascinante. Arriba, sólo se oye el silencio. Suspendido en el aire, se tiene la sensación de que quien se mueve no eres tú, sino la tierra, que parece alejarse bajo tus pies. Es vivir la emoción. Suave, ligera e imperceptiblemente.
También pasear entre las nubes se hace posible gracias a los vuelos en avioneta. Podemos así descubrir lugares increíbles vistos desde los cielos a vista de pájaro. Y no nos podemos olvidar de los paseos en helicóptero.
De entre todos los transportes aéreos de los que podemos disfrutar en la Villa, quizás el más emblemático de todos sea el Teleférico. Un original y ecológico medio de transporte aéreo que comunica el centro de la ciudad con el principal pulmón verde de Madrid, la Casa de Campo.
El recorrido comienza en el paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. Desde el Teleférico se puede contemplar un Madrid único y distinto.