Sobre esta nueva web

El día 27 de Octubre de 2016 nace la nueva página web del Hostal Suárez.
Esperamos convertirla en un lugar en donde comunicarte todas las novedades sobre nuestra zona, y también sobre nuestro hostal.

Somos un pequeño negocio familiar, en donde nos ocupamos con mucha ilusión y cariño de que nuestros huéspedes puedan descansar en un ambiente tranquilo, agradable y limpio muy cerca de sus destinos, ya sea por trabajo o por temas de ocio. Estamos en la Calle Ávila, número 14, 1º. Código Postal: 28020 (Madrid)

Estamos muy cerca del Estadio Santiago Bernabeu, del Palacio de Exposiciones y Congresos, del Centro Comercial Moda Shopping, del Centro de Negocios Azca, del Hospital La Paz y en general de cualquier lugar que quieras visitar en el centro de Madrid, como el Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Palacio Real, Parque del Buen Retiro, El Rastro, y otros muchos lugares que visitar en Madrid que se encuentran todos a menos de 30 minutos de distancia en Metro.
Esperamos que disfrutes de tu estancia, y estamos a tu disposición para que nos envíes cualquier pregunta, comentario o sugerencia:

Por correo electrónico: info@hostalsuarez.com
Por teléfono: 915 722 324 / 655 599 133 / 661 664 794
Por Fax: 915 722 324
¿Os ha gustado la nueva web? Déjanos tus comentarios también en esta página.